BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 31 de julio de 2021

VIDEO: Ex tumbador de drogas teme por su vida y la de su familia

0 comments

AZUA: Ex tumbador de drogas denuncia dos policías de Azua le están haciendo la vida imposible tanto a él como a sus familiares, ya que él dejó de darles 25 mil pesos por “peajes”  para que lo protegieran, situación que denunció en el departamento de Asuntos Internos de la Policía en Azua.

Teo, como se le conoce, señaló al cabo Frómeta y al sargento Ogando, alias San Juan, de mantener una persecución constante contra él, con el fin de involucrarlo u obligarlo a que vuelva al negocio de las drogas.

Teo reconoce que “tumbaba” a quien fuera con drogas falsas, pero que abandonó ese bajo mundo para dedicarse en serio a su familia.

Confiesa que vive en casa alquilada, y que se puso a prestar 5 mil, 10 mil, de un “dinerito” que tenía, y que del interés que éste le produce, es que mantiene a su familia.

Dijo que se atrevió a denunciar el comportamiento de esos dos agentes en Asuntos Internos de la Policía, pero fue con la sana intención de que lo dejaran vivir en paz junto a su familia, sinembargo no lo ha podido lograr.
 
 A Teo le preocupa que en lugar de cesar la persecución en su contra, lo que ha hecho es intensificarse. Por lo que tuvo que cambiar su número  de teléfono.