BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Accidente deja dos muertos y un herido en Baní

0 comments
BANI:  Un accidente de tránsito dejó el miércoles un saldo de dos personas fallecidas y un herido en la comunidad de Villa Sombrero, en la provincia de Peravia.

Los fallecidos fueron identificados como Anferny Sanquintin Tejeda, de 20 años y Esteven Columna González, 33 de años de edad y su hijo Alexander Columna Guerrero, de 13 años que resultó con heridas leves.

El accidente había sido provocado cuando ambos conductores decidieron esquivar una zanja en el medio de la carretera Máximo Gómez por la inserción de las tuberías del acueducto múltiple de Peravia.

Al lugar se presentó una unidad del 911, miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional (PN) y la médico legista Denia Guerrero, y procedieron al levantamiento del cadáver de Sanquintin Tejeda, con la presencia de sus familiares, posteriormente fue llevado hasta la morgue de un centro de salud y entregado sus familiares.

Mientras que el cuerpo de González fue entregado a sus familiares, tras fallecer minutos después de haber llegado en estado agónico.

Sanquintin Tejeda, será velado en su residencia en Villa Sombrero y González en la funeraria de la comunidad de Bocacanasta de Baní.