BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 29 de agosto de 2021

Juramentan comité ejecutivo de la Asociación "Yo Soy Barahona"

0 comments
La Asociación "Yo Soy Barahona" (YSB), fue fundada el 21 de agosto del 2021.

BARAHONA: 
Fueron juramentados los miembros fundadores y el comité ejecutivo de la Asociación "Yo Soy Barahona" (YSB), institución sin fines de lucro, que busca el desarrollo integral de esta provincia. 

La actividad tuvo lugar en el restaurant del hotel El Quemaito donde estuvieron presentes decenas de jóvenes  integrantes de la asociación. 

La asociacion esta dirigido e integrado por jóvenes barahoneros,  busca contribuir con la formación de personas con visión de responsabilidad social, que piensan y actúan sobre los asuntos públicos en procura del bienestar colectivo de la provincia Barahona.

Durante la actividad, el presidente y fundador de YSB, Roberto Matos Cuello, dijo que esta asociación nace de la necesidad e inquietud que tienen muchos barahoneros de tomar participación en el desarrollo de su provincia. 

“Conozco la capacidad y liderazgo de los barahoneros, también conozco la necesidad que tienen de ser parte de algo más grande que ellos, algo real y que perdurará en el tiempo, dejando un legado para las futuras generaciones de nuestra amada Barahona”,  dijo Matos.

Entre los miembros juramentados figuran; su presidente y fundador; Roberto Matos Cuello, como vicepresidentes; Meivy Santana y Esmeralda Araujo, secretario; Gustavo Urbaez, tesorera; Yaini Victoriá y los miembros del comité ejecutivo; Jean Carlos Taravine Smith, Luz Rodríguez, Eriel Reyes, Emely Henríquez, Javier Vargas, Wendy De La Cruz, Josias Espinosa y Maykor González.

También fueron juramentados Frederich Méndez, Yuleisy Cuevas, José Joel Alcantara, Alexandra Balbi, Angel David Castillo, Minerva Féliz y Manuel Martínez entre otros.

Los miembros de la asociación fueron juramentados por el asesor Roberto Armnado Matos.

La Asociación "Yo Soy Barahona" (YSB), fue fundada el 21 de agosto del 2021.