BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Liga de Baloncesto de Vicente Noble dedica torneo al doctor Antonio Garabito.

0 comments
VICENTE NOBLE, Barahona: La liga de Baloncesto "Santa Fe", dedico su torneo juvenil e infantil al director regional sur del Ministerio de Industria Comercio y MiPymes,  Antonio Garabito.
  
En el torneo participan 10 equipos, 6 de varones en la categoría U-20, 2 femeninos U-18 y 2 de  minibasket. 

En el evento también participan equipos de los distritos municipales de Canoa y de Fondo Negro.

Al tomar las palabras centrales de la actividad Marcos De La Cruz, presidente de la liga, destaco la colaboración de Garabito con el torneo, estableciendo que sin ese gesto de desprendimiento del  funcionario y político dicho torneo no hubiese sido una realidad por lo que agradeció la colaboración en nombre de todos los deportistas de esta demarcación.

De su lado Garabito agradeció el gesto de la liga Santa Fe y su presidente Marcos De La Cruz y pondero de manera muy positiva el esfuerzo de los organizadores del evento estableciendo que hacen un aporte de gran importancia en el desarrollo de la juventud de Vicente Noble y pueblos aledaños.

Al tiempo que solicito a los deportistas que lo vean como un padrino del deporte no solo en Vicente Noble sino en toda la provincia dada su disposición a colaborar siempre en todo cuanto le se posible con el desarrollo de la juventud. 

Proclamo que "No existe una causa mas noble que aquella que tiene por objeto impulsar la práctica del deporte"

En la ceremonia de inauguración el presidente de la entidad deportiva le entrego una placa a de reconocimiento a Garabito por el apoyo brindado a dicho evento.

Garabito es abogado y político además de director regional sur con asiento en Barahona del Ministerio de Industria Comercio y MiPyme es vicepresidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).