BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 16 de agosto de 2021

Choque de una Jeepeta con una motocicleta deja dos heridos próximo al cruce de Vicente Noble

0 comments
Por Juan Pablo Pérez Bello 

VICENTE NOBLE: Dos hombres abordo de una motocicleta fueron chocados por una Jeepeta este domingo próximo al cruce de este municipio.

Según el parte policial, cuenta que la Jeepeta Ford Escape color negro placa G.473529  conducida por José Remedio Jiménez Gonzáles (Minero), quien atropelló a los hombres que conducían la motocicleta.

El accidente ocurrió en la 8:30 de la mañana en la calle principal vía que conduce hacia Santo Domingo, próximo al cruce de esta comunidad.

Los accidentados fueron identificados como Milcíades Novas de 50 años, residente en Barahona, presentó DX politraumatismo con fracturas de fémur izquierdo y trauma de cara craneal, múltiples con herida debajo del ojo izquierdo 2 puntos.

Mientras que Ronal de la Rosa de 34 años de edad no portaba documentos de identidad quien dijo que reside en Barahona, este presenta DX politraumatizado trauma de fémur izquierdo cerrado de cráneo laceraciones en diferentes partes del cuerpo la cual fueron atendidos en el hospital municipal de Vicente noble y posteriormente referidos al hospital regional Jaime Mota en Barahona.

Ambos accidentados se trasladaban en un motor CG-Loncing color negro.

En cuanto el chófer de la Jeepeta se encuentra detenido en el destacamento de Vicente noble.