BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 15 de agosto de 2021

Cierran playas y suspenden actividades públicas en Barahona

0 comments
Barahona. – Ante la inminencia del paso por la región y el país de la tormenta Grace autoridades locales dispusieron el cierre de playas y balnearios a partir de la fecha, como medida preventiva a los fines de proteger a la población.

Así lo informó el Director Regional de la Defensa Civil (DC), Carlos Confidente, en una reunión efectuada la mañana de este domingo en el salón de actos de la Gobernación Provincial de Barahona.

Confidente, contactado por #LaLupaDelSur, informó, además, que a partir de la tarde de este domingo se dispondrá la suspensión de todas las actividades públicas y recreativas que se desarrollan en el área del malecón.

Indicó que es importante el cierre de ríos, playas, balnearios y montañas de la zona costera, debido a que es inminente el paso de la Grace por la República Dominicana.

Se trató de una reunión del CPMR, tanto provincial como municipal que conforman todas las instituciones del gobierno en esta zona, incluido la Policía Nacional y los organismos castrenses que en conjunto dan seguimiento a la tormenta, cuyos primeros efectos, comenzarán a partir de esta madrugada.