BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de agosto de 2021

Círculo de Locutores Dominicanos en Barahona lamenta muerte de Francis Peña.

0 comments
Barahona- El Círculo de Locutores Dominicanos, filial Barahona (CILODOBA), lamento el fallecimiento este miércoles del locutor Francis Peña, cuyo deceso se produjo en su casa del sector Palmarito de esta ciudad.

Leo Corniel, presidente de CILODOBA y a nombre de la familia locutoril de Barahona, lamentó la muerte de Peña y dijo que su partida es una pérdida para la radio de esta ciudad.

"El fallecimiento de Francis Peña (Mirilio) enlútese al sector de la locución, porque con él se nos va unas de las mejores voces de la radio barahonera y dominicana, nuestro gremio se encuentra de luto por tan irreparable pérdida”, dijo.

Corniel pidió conformidad y fortaleza para la familia de Peña, a la vez que pidió al Todopoderoso, acoger en buen lugar para que su alma descanse en paz.

Francis Peña se destacó en la radio local y nacional, trabajando en diferentes emisoras, y en los últimos días se escuchaba en los comerciales de distintos comercios de la ciudad.

Hacía varios meses Peña venía padeciendo de un quebranto de salud que lo mantenía postrado en una cama en su casa del sector Palmarito en esta ciudad.