BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de agosto de 2021

Coalición Enriquillo dará respuesta a decisión de Medio Ambiente

0 comments
Barahona.- La Coalición Enriquillo, que agrupa a organizaciones sociales, ambientalistas, comunitarias y religiosas invitó a miembros de la prensa local a un desayuno a los fines de intercambiar ideas sobre las operaciones mineras de la empresa Belfond Enterprise.

El desayuno con los profesionales del periodismo está pautado para este jueves 12 del cursante mes de agosto, a las 9 de la mañana, en el salón de reuniones de la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Darán a conocer la propuesta de la Coalición Enriquillo al memorándum de entendimiento suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente, Autoridad Portuaria Dominicana con las empresas Belfond Enterprise, Khoury Industrial y Cemex Dominicana.

Además, el organismo que agrupa a las entidades locales que lucha por la preservación del recurso agua, un eje estratégico para la vida, darán a conocer las actividades a desarrollar como respuesta a esa decisión.

La carta de invitación a la prensa local la firman: el ingeniero Leonardo Mercedes Matos, ingeniero agrónomo Rafael Matos Féliz, el periodista y abogado José Corniell.