BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de agosto de 2021

Incendio en La Romana dejó 2 muertos y 26 afectados; hubo otro en hotel Puerto Plata

0 comments
SANTO DOMINGO.- Dos enfermeras murieron a causa del humo y quemaduras y otras 25 personas resultaron afectadas durante un incendio la tarde de este martes en la Clínica Canela II, de la ciudad de La Romana, en tanto que en Puerto Plata otro fuego causó daños a distintas áreas del hotel Iberostar Costa Dorada.

Las fallecidas en La Romana son Jeovanny  de los Remedios Hernández y Nora Polanco.  Esta última era nativa de El Seibo.

No se han establecido las causas del siniestro, aunque algunas personas dicen que fue un cortocircuito.

La clínica Canela II tiene cuatro niveles y está ubicada en la avenida Padre Abreu. El fuego obligó a una inmediata evacuación de los pacientes que se encontraban allí, los cuales fueron llevados a otros centros de salud.

Para sofocarlo intervinieron brigadas y camiones-tanque del Central Romana así como de los bomberos de La Romana y  Distrito Caleta

EN PUERTO PLATA: El siniestro estalló en horas de la noche en el hotel  Iberostar Costa Dorada, ubicado que comunica esta ciudad con el municipio de Sosúa.

No ha habido reportes de muertos ni lesionados, pero se dijo que la mayoría de los 800 huéspedes que estaban en el establecimiento fueron movilizados.

Una intensa humareda arropó distintas áreas del Iberostar Costa Dorada así como también del vecino  hotel Be Life  Collection Marien.

Bomberos de Puerto Plata, Sosúa y Montellanos trataban controlar el fuego.