BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de agosto de 2021

Completan Comite de los "Premios de Oro" en la ciudad de New York

0 comments
BARAHONA: Fue completado el Comite de los "Premios de Oro",  en  la ciudad de New York quienes se encargaran de escoger al barahonero mas destacado en la diaspora para tributarle un reconocimiento especial.
 
La informacion fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (Asogeculba), Néstor de Jesús Laurens. quien dijo que los selecinados fueron la profesora Ana Sanchez (Micelita) y ex jugador de Beisbol, Cesar Peña. 

Quienes juntos a Marino Matos, tendrán la responsabilidad de seleccionar al barahonero que haya realizado los mejores aportes en beneficio de la provincia de Barahona.

La XVIII entrega de los “Premios de Oro 2021”, se entregaran el vieness 15 de octubre, están programado para empezar a  las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona .

La gala será dedicada a los barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.

Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, Asogeculba es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural.

Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José Del Castillo Saviñón, la alcaldía de Barahona, Ege-Haina, la Gobernación provincial entre otras instituciones y personalidades.