BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de agosto de 2021

Coopcentral realiza su XXIII asamblea ceneral ordinaria anual

0 comments
LAS MATAS DE FARFÁN:  Cumpliendo con todos los protocolos de higuene y seguridad, la Cooperativa Central realizó su asamblea general ordinaria anual y por delegados donde se dió a conocer los resultados del año 2020 y su distribución de excedentes. 

La asamblea fue realizada de manera semi prensencial a través de nueves salas virtuales disiminado en todo el país, este domingo.

El consejo de Administración de la Cooperativa y su Gerente General aprovecharon la ocación para reconocer a la Lic. Digna C. Rodriguez por su entrega y dedicación en el sistema cooperativo. 

El mismo estuvieron presentes todos los directores de la Cooperativa, al frente su presidente Leonix de Jesus Lorenzo y demás presidentes y miembros del consejo.

Lorenzo dió las palabras de bienvenidas agradeciendo a los presentes y también el apoyo durante toda su gestión. 

El Gerente General del la Coopcentral,  Victor Nicolás Paniagua Berroa en su discurso motivó las ventas y rentas de Apartamentos del Proyecto Santiago. 

También refirió que tienen una matricula actual de 216 hombres y 204 mujeres para un total de 420 empleados, camino a la equidad de género. 

La distribución neta de excedente a distribuir fue igual a RD$ 135,248,835.00 pesos, superior al año 2019 en 17.3%.

Estaban presentes miembros del organismo de Idecoop su presidente Víctor Nova quién realizó una intervención exhortando a los presentes que Coopcentral sea una referencia para todos.

A través de la virtualidad también presente el Presidente de Fencoop Marino de Jesús Almonte quien manifestó sentirse orgulloso de que esa cooperativa sea parte de Fencoop, reconociendo la entrega, la capacidad y vocación de servicio de la Coopcentral.

Con el éxito de esta XXIII Asamblea la CoopCentral demuestra que sigue siendo Solución a tus iniciativas de Vida.