BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Obreros de Medio Ambiente tienen 7 meses que no cobran en Barahona

0 comments
Barahona- Más de 7 meses llevan los obreros de la Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales que no reciben su salario correspondiente a las jornadas que realizan en esa institución del Estado dominicano.

Son alrededor de 30 obreros que se encuentran en tal situación, hasta el momento no se le ha dado ninguna repuesta sobre sus salarios de 7 meses.

En nota enviada a este medio dijeron que ya la situación se le torna insoportable, debido a que desde diciembre pasado no reciben dinero con que sustentar a sus familias, lo que los lleva a la desesperación.

Esas brigadas son las encargadas del mantenimiento de los boques, limpieza de playas; sofoque de incendios forestales, así como otras actividades de la institución encargada de la protección ambiental.

Dijeron además en su nota, que están expuestos a lecciones permanentes por el tipo de trabajo que realizan sin contar con seguro de salud que lo proteja en caso de ser necesario.

Finamente llamaron al ministro de Medio Ambiente, señor Orlando Jorge Mera, a que ponga atención a su situación porque ya no aguantan un mes más sin recibir su pago.