BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de agosto de 2021

Diputada Olfanny Méndez entrega uniformes a equipo de Voleibol de Galván

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

GALVAN, Bahoruco: La Diputada Olfanny Méndez hizo entrega de uniformes e indumentarias al equipo de Voleibol femenino del municipio de Galván, que participa en un torneo de dicha disciplina en Santo Domingo.

La entrega fue encabezada por Francisco Méndez Batista (Igua) quien a nombre de la Diputada, manifestó el interés de que la juventud de la provincia se mantenga inmersa en este tipo de actividad, lo que dijo, les garantiza disciplina y salud mental.

Méndez, manifestó que el uniforme entregado en Galván, suman diez que han sido entregado en los últimos 15 días, entregando en Los Ríos, Villa Jaragua con la entrega de tres uniformes, Las Clavellinas, Neiba y algunos en la zona cañera, con lo cual aportan al desarrollo mental de la juventud.

“Yo les pido a ustedes, que se les quede en su mente, que la diputada (Olfanny) está haciendo ese aporte a ustedes, porque ella se está aportando así misma, porque es y se siente identificada con la juventud de su provincia y el mejor aporte es colaborar con su bienestar” dijo en presencia de decenas de jóvenes y miembros del la selección de Voleibol de Galván.

Dijo, que toda ayuda que puedan dar a esos jóvenes deportistas, se las harán llegar y cuando les soliciten algo que no les puedan aportar no es porque no quieran “Tratamos de hacer una distribución equitativa porque es una provincia entera y también se les aporta a las demás disciplinas deportivas, pero siempre estamos dispuestos a aportar en lo máximo que podamos” adujo.

Rodrigo Antonio Vásquez Santana, agradeció el gesto de la Diputada, Olfanny Méndez de quien dijo, siempre ha mantenido una actitud positiva hacia la juventud del municipio, de la provincia y el deporte, se comprometió a dar lo mejor de si para que la selección que encabeza, sea victoriosa y así motivar a las prácticas de dicha disciplina.

Sobre el torneo

El equipo de Voleibol del municipio de Galván, participa en un torneo nacional, tras vencer en unas eliminatorias a los equipos de los demás municipios donde venció el municipio de Galván por lo que encabeza el equipo provincial con jugadores refuerzos de Neiba y el próximo viernes se avocan a jugar en el nivel nacional.

Cabe recalcar que en la actualidad existen dos clubes de voleibol en el municipio de Galván, son estos el Club que lleva el nombre de Rodrigo Vásquez Silfa y el Club la Esperanza, ambos clubes pertenecen a la Asociación de Voleibol de Galván, (ASOVOGA), que preside el voleibol en el municipio.