BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El equipo de producción de los Premios de Oro realiza reunión con miras a la gala del 15 de octubre

0 comments

BARAHONA: El equipo de producción de la versión XVIII de los Premios de Oro, a celebrarse el viernes 15 de octubre, en el Auditorio Antonio Méndez, del Recinto UASD-Barahona sosuvo este miercoles una reunion en la marina el hotel Guarocuya.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Néstor de Jesu Laurens quien dijo que en dicho encuentro trataron la ruta critica con miras a la gala del 15 de octubre.

Además de Nestor estuvieron presentes Kilsy Mendez, productora general, Antonio Victoria (Tony), coordinador de sonido, Esther Carbonell, encargada de protocolo.

Tambien los conductores de la Alfombra Roja, Kessia Cuevas y Bolivar De Oleo, el presentador local Wilton Mercedes y Mario Pérez, asistente especial del presidente y secretario de ASOGECULBA.

Se recuerda que la periodista Rosalía Rosa Medina, popularmente conocida como “La Shanty”, será la conductora principal de la gala de la versión XVIII de los Premios de Oro.

Mientras que la producción artística de los Premios de Oro, estara a cargo de la periodista Kilssy Méndez y los conductores de la Alfombra Roja serán los comunicadores Kessia Cuevas y Bolívar de Oleo.

La gala de entrega de la versión XVIII de los “Premios de Oro 2021”, y la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona.

La gala está dedicada a los artistas barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.

Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, ASOGECULBA, es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural de la región Enriquillo.

Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José del Castillo Saviñón, la alcaldía de Barahona, EGE-HAINA, la Gobernación Provincial, Centro Arenero Pérez Cuevas, Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ferretería Medina, el director de los Comedores Económicos, Edgar Féliz Méndez,  INFRESA de Freddy Vargas,  el asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  para la región Sur, José del Carmen Montero entre otras instituciones y personalidades.