BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 26 de agosto de 2021

Embajada de República Popular China dona lámparas led, gel y mascarillas a alcaldía de Neyba

0 comments
NEYBA: La Alcaldía recibió en calidad de donación de la Embajada de la República Popular China, lámparas led, mascarillas y gel anti-bacterial,  anuncio el Alcalde José Darío Cepeda Medina.
 
La donación a la Alcaldía del municipio cabecera de la provincia Bahoruco, consiste en unas 141 lámparas tipo Led, que serán utilizadas en la iluminación de diferentes sectores del municipio, igualmente gel desinfectante y 4,000 mascarillas para la protección contra el Covid-19.

El ejecutivo municipal, recibió el donativo de manos de Xu Teifei, encargado de asuntos políticos de la Embajada de la República Popular China, la cual calificó de vital para impulsar tanto la iluminación de diferentes sectores, como para reforzar la lucha contra el Covid-19.

Al momento de agradecer a nombre del municipio por la donación de los materiales,  Cepeda Medina, dijo que el Cabildo continúa uniendo lazos y estableciendo alianzas estratégicas con organismos nacionales e internacionales, en aras de construir el Neiba que todos soñamos, dijo.