BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Franklin Rodríguez dice gobierno no ha cumplido con San Cristóbal

0 comments

San Cristóbal: El senador por la provincia de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, dijo que el gobierno ha incumplido con lo prometido en su consejo de gobierno celebrado el pasado 6 de noviembre.

Rodríguez expresó que “allí en dicho consejo de gobierno se hizo unas series de compromisos en donde obras públicas asumió responsabilidades por mil millones de pesos”,

“Resulta que el ministro de obras públicas, y agradezco al buen amigo el presidente de la republica que en su alocución anoche fue táctico con la provincia de San Cristóbal, porque no dijo que se ha hecho nada en San Cristóbal”, resaltó.

El legislador continuó diciendo que el ministro de obras públicas no ha cumplido con las responsabilidades asumidas por la provincia que representa. Añadió que el ministro anunció 37 obras adiciones frente a un grupo de presidentes de juntas de vecinos y municipes, sin embargo no ha cumplido con ningunas.

A través de imágenes y diapositivas, Franklin Rodríguez, en su turno ante la Sesión legislativa de hoy, frente a sus homólogos y ante el presidente del senado, mostró varias cartas de alcaldes de los distintos municipios que componen dicha provincia, exigiendo el asfaltado prometido por el ministro de obras públicas Deligne Ascensión.

Señaló que en los 6 municipios y los 9 distritos municipales no se ha colocado “ni una pulgada de asfalto” exceptuando el municipio de Haina que ha sido el único lugar donde se ejecuta el plan de asfalto.

El presidente Luis Abinader prometió, en la celebración del consejo de gobierno el pasado 06 de noviembre con motivo de celebrarse el 176 aniversario de la primera Constitución dominicana, obras en san Cristóbal por más de 2mil millones de pesos en infraestructuras.