BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 31 de agosto de 2021

General Then valora esfuerzos del medallista olímpico Lidio Féliz

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director regional Sur de la Policía Nacional general Eduardo Alberto Then recibió este martes en su despacho al medallista olímpico Lidio Andrés Féliz. Ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Then valoró el esfuerzo y destreza que demostró el atleta del distrito municipal de Villa Central en esa justa deportiva. Además resaltó la importante hazaña de éste joven de ir a tierras extranjeras y poner en alto a la República Dominicana y a su provincia Barahona al obtener una valiosa medalla de plata.

“Me siento orgulloso de tener una estrella como Lidio y como todo aquellos que pueden dedicarse a realizar el deporte. El deporte es una disciplina de las más férreas y con la disciplina nadie fracasa, solo se triunfa. “dijo Then.

El titular de la Policía en la región Enriquillo, exhortó a la juventud a emular el ejemplo de este atleta triunfador, que siendo de orígenes humildes, hoy cuenta con la admiración de todo un pueblo.

El medallista dio las gracias al general Then por la cálida acogida que ofreció en su despacho, al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los jóvenes a que se disciplinen y que den lo mejor de sí porque cada esfuerzo que hagan tendrá sus buenas recompensas.

Señaló que los jóvenes deben practicar deporte, no importa en qué rama, sino que se eduquen y se destaquen con mucho empeño y entereza en lo que hacen. Igualmente, recomendó a que caminen por la vía correcta apartándose de los vicios que insistan a delinquir.

En el encuentro participaron los directores de Deporte e Industria y Comercio, Jesús Féliz y Antonio Garabitos. También el subdirector de Portuaria Francis Féliz, Domingo Féliz, miembros de la prensa y de la Policía y otros colaboradores.