BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

INAPA repara fugas de agua antes de recapeo de calles

0 comments
BANĺ: De manera satisfactoria, se ha estado efectuado el programa de recapeo o asfaltado que abarcará en primera fase las calles del municipio que se encuentran en progresivo deterioro, importante obra gestionada por el alcalde Santo Ramírez a través del Presidente de la República Luis Abinader y Obras Públicas

Hasta el momento, han sido pavimentadas las calles Gastón Fernando Deligne donde comenzaron los trabajos, Presidente Billini desde la Gastón Fernando Deligne hasta la salida de la avenida, Nicolás Heredia desde la Máximo Gómez hasta la Presidente Billini.

Este viernes se dio continuidad al asfaltado de la calle Sánchez a partir de la Gastón Fernando Deligne, mientras que la calle Marcial Soto Esq. Club Activo 20-30 se acondiciona para posteriormente asfaltarla.

Se destaca que el Ayuntamiento de Baní colabora además con INAPA, en la reparación de fugas de agua u otras obstrucciones en el pavimento en diferentes zonas de la ciudad para luego proceder al asfaltado.

Dentro de las vías que se tienen contempladas para corregir roturas de tuberías en el sistema de agua y luego ser pavimentadas, se encuentran la calle Duvergé desde la calle Beller hasta la calle segunda Urb. María del Carmen, Miguel Landestoy desde la Duvergé hasta Joaquín Inchaustegui, Joaquín Inchaustegui desde la Beller hasta la berma del canal Marcos A. Cabral, Restauración, berma del canal Marcos A. Cabral desde Restauración hasta Canela Mota, Beller desde Joaquín Inchaustegui hasta Canela Mota, Canela Mota desde la Beller hasta Wladislao Guerrero, Mercedes desde Juan caballero hasta Duarte, Gastón Fernando Deligne desde Libertad hasta Luis Álvarez, Luis Álvarez desde Gastón Fernando Deligne hasta Duarte, Juan Caballero desde Luis Álvarez hasta Luis Marcano, Margarita hasta Guaynabo en el Res. BHD. Todas estas zonas una vez estén libres de averías, serán pavimentadas.