BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de agosto de 2021

Industria y Comercio espera exempleados reclamen 10 millones de pesos pendientes

0 comments
SANTO DOMINGO; El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, (MICM), reveló este martes que su dirección de Recursos Humanos posee 90 cheques correspondientes al pago de prestaciones de personal desvinculado de la institución que no han sido reclamados por los empleados cancelados.

El monto total a reclamar por el pago de prestaciones asciende a 10 millones de pesos que no han sido entregados hasta el momento. Asimismo, la entidad explicó que hasta la fecha ha liberado 103 millones de pesos para saldar los compromisos del ministerio con las personas que han separado de la institución.

“Desde el MICM reiteramos nuestro compromiso con la garantía de los derechos de los colaboradores, pero más aun con la transformación de este ministerio y de su capital humano”, aseguró María Teresa Méndez, directora de RRHH.

Méndez, también reveló que los 10 millones de pesos no se han reclamado debido a que en el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes no cuenta con la información de contacto de las personas que deben retirar los cheques.

Además, enfatizó que el pasado 29 de julio publicaron la lista de las personas con pagos pendientes por retirar, quienes al día no han acudido al llamado.