BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Junta Distrital interviene zona inundada por las aguas de Grace en Los Ranchitos

0 comments
EL PALMAR: La Junta distrital intervino, una zona que resultó anegada  por las fuertes lluvias dejadas por la tormenta Grace en la zona conocida como Los Ranchitos de la comunidad de Batey Tres.

Sobre los trabajos, Ariel Andrés Seleni, director de la Junta Municipal de El Palmar, dijo, que intervino la zona con la finalidad de eliminar criaderos de vectores y mosquitos que puedan provocar enfermedades en la zona, algo muy común cuando  abunda la acumulación de agua, producto de las precipitaciones.

“Fue prudente que la Junta Distrital asuma como siempre lo hemos hecho, la búsqueda de solución a esta situación, que de no ser atendida a tiempo y de manera oportuna, se puede convertir en un criadero de mosquitos y fuente de contaminación para nuestros munícipes” dijo Seleni.

Manifestó, que la gestión que encabeza, junto al cuerpo de vocales y con el apoyo que siempre ha recibido de la comunidad, mantiene la firme intención de dar lo mejor y generar un cambio en las condiciones de vida de los moradores de esas comunidades, a la que dijo, se debe y por la que trabaja sin descanso.

Acompañan a Seleni en los trabajos que ejecuta con  Pala Mecánica alquilada para los fines, entre las herramientas para volver a la normalidad la zona, los Regidores Arlenny Deci Feliz, presidente del Concejo de Vocales, la vocal Arelis Milagros Peña, vocal  Milciades Balbuena y comunitarios del sector afectado de la comunidad de Batey Tres.