BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 19 de agosto de 2021

Kessia y Bolivar serán los conductores de la alfombra roja de los "Premios de Oro 2021"

0 comments
BARAHONA: La Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), escogio a los comunicadores Kessia Cuevas y Bolívar de Oleo como conductores la alfombra roja de la entrega  "XVIII  de los Premios de Oro 2021" a celebrarse en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona. el viernes 15 de octubre.

La información fue dada a conocer mediante un despacho de prensa por el presidente de ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens.

De Jesús Laurens dijo que Arias y Bolívar, forman parte de la nueva camada de comunicadores de este municipio y que estos premios busca darle la oportunidad que se den a conocer y desarrollar su talento y capacidad.

La XVIII entrega de los “Premios de Oro 2021”, están programado para empezar a las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona.

La gala será dedicada a los barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.

Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, ASOGECULBA es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural.

Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José del Castillo Saviñón, la alcaldía de Barahona, EGE-HAINA, la Gobernación provincial, Centro Arenero Pérez Cuevas, Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ferretería Medina, INFRESA de Freddy Vargas entre otras instituciones y personalidades