BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 26 de agosto de 2021

Movimiento Marcelino Vega lanza oficialmente a Corniell a la secretaría general CDP

0 comments
Barahona.- El Movimiento Marcelino Vega, lanzó oficialmente este miércoles su plancha con miras a las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a celebrarse este viernes.

La plancha que encabeza el periodista José Corniell, cuenta con el respaldo de la amplia mayoría de la clase periodística de esta provincia que se identifican con las puestas del profesional de la comunicación.

Acompañan a Corniell en a plancha: Daniel Urbáez, secretario de Organizacion; Ocelia Guevara, finanzas; Yulissa M. Peña, educación; Antonia Acosta, actas y correspondencias; Rafy Perez; primer vocal y Juan Pablo Pérez; segundo vocal.

El tribunal disciplinario está compuesto por los periodistas, Abraham Carvajal Medina, presidente; Raylin Danilo Feliz; secretario, y Sucre Féliz, miembro.

Al acto de lanzamiento de la plancha acudieron periodistas de la provincia Barahona, quienes se mostraron en disposición de trabajar para seguir fortaleciendo la clase.

En el evento, el candidato a la secretaría general por la plancha de consenso, Juan Francisco Matos Espinosa; José Corniell, dijo que en el plan de trabajo a desarrollar en su gestión al frente del CDP, están: fortalecer el proceso de formación que lleva acabo esta filial, rescate de la Casa Club, firma de convenios con instituciones y gremios de la región, gestionar la inclusión de los periodistas en el seguro médico, proyectos de viviendas, entre otros.

Los periodistas Benny Rodriguez, Ocelia Guevara y Daniel Urbáez, este últimos actual secretario de general del CDP aqui, al hacer uso de la palabra, ponderaron las condiciones profesionales y humanas de los integrantes de la plancha de consenso, al tiempo que llamaron que los periodistas a acudir a votar el próximo viernes a las eleciones que se desarrollaran en el Centro Doña Pirula, ubicado en la calle Jaime Mota de esta ciudad.