BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Obras Públicas y Ayuntamiento continúan reasfaltado de calles

0 comments
BANI: Adelantos muy significativos, muestra la primera fase del programa de restauración de vías en progresivo deterioro en el municipio, trabajos que son realizados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en conjunto con la Alcaldía Baní.

Desde tempranas horas de este martes, los equipos pesados del Ayuntamiento de Baní, se encontraban apostados en diferentes lugares céntricos de la ciudad, donde preparan el terreno para posteriormente darles paso a los obreros del MOPC para que comiencen el asfaltado.

Las zonas que se tienen previstas intervenir hoy, son la terminación de la calle Sánchez hasta la Mella y desde este tramo hasta la Máximo Gómez, también el callejón Padre Billini.

Se destaca que ya han recibido pavimentación las calles Gastón Fernando Deligne, Presidente Billini desde la Gastón Fernando Deligne hasta la salida de la avenida, Nicolás Heredia desde la Máximo Gómez hasta la Presidente Billini, Sánchez desde Gastón Fernando Deligne hasta la Mella donde actualmente se encuentran laborando.

Aún se interviene la Marcial Soto con la corrección de averías y fugas de agua por parte INAPA Peravia y la asistencia de las maquinarias pesadas del cabildo banilejo, con las que se realiza excavación del suelo eliminando la capa superficial en malas condiciones para luego proceder a colocarle el asfalto.

Asimismo, se tiene contemplado realizar iguales trabajos en la Duvergé desde la calle Beller hasta la calle segunda Urbanización María del Carmen, Miguel Landestoy desde la Duvergé hasta Joaquín Inchaustegui, Joaquín Inchaustegui desde la Beller hasta la berma del canal Marcos A. Cabral, Restauración, berma del canal Marcos A. Cabral desde Restauración hasta Caneal Mota, Beller desde Joaquín Inchaustegui hasta Canela Mota, Canela Mota desde la Beller hasta Wladislao Guerrero, Mercedes desde Juan Caballero hasta Duarte, Gastón Fernando Deligne desde Libertad hasta Luis Alvarez, Luis Alvarez desde Gastón Fernando Deligne hasta Duarte, Juan Caballero desde Luis Alvarez hasta Luis Marcano, Margarita hasta Guaynabo en el Residencial BHD.