BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 18 de agosto de 2021

Polanco & Orquesta, karina y Fray-C se presentarán en los "Premios de Oro 2021"

0 comments
BARAHONA: Polanco & su Orquesta, Karina Rodriguez y Fray-C, se presentarán en la XVIII versión de los "Premios de Oro 2021", a celebrarse el viernes 15 de octubre en el auditorio Antonio Méndez de la UASD Recinto Barahona.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens.

La XVIII entrega de los “Premios de Oro 2021”, están programado para empezar a  las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona .

La gala será dedicada a los barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.

Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, ASOGECULBA es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural.

Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José del Castillo Saviñón, la alcaldía de Barahona, EGE-HAINA, la Gobernación provincial, Centro Arenero Pérez Cuevas, Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ferretería Medina, INFRESA de Freddy Vargas entre otras instituciones y personalidades