BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de agosto de 2021

Policía y Gobernación unen esfuerzos contra delincuencia

0 comments
AZUA: Debido al aumento de las denuncias por parte de la población por la fuerte ola delictiva que se ha estado registrando recientemente en la provincia, la Dirección Regional Oeste de la Policía y Gobernación de Azua anunciaron que trabajarán en conjunto con un plan de acciones que permitan disminuir los hechos delictivos.

El director Regional Oeste de la Policía, Mario Objío Morales, explicó que están diseñando una serie de estrategias, con el objetivo dar respuesta a las diversas inquietudes de la población y que los sureños puedan contar la seguridad ciudadana.

“Nos hemos reunido con empresarios del sector banquero, ya que los mismos han sido seriamente afectados por el flagelo de la delincuencia y estamos trabajando en un plan que nos ayude a identificar los lugares más vulnerables y se pueda reforzar la vigilancia policial”, destacó Objío Morales.

En ese sentido, la gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz, exigió a las autoridades policiales trabajar sin descanso para que la población cuente con una ciudad segura, ya que sin seguridad no hay crecimiento económico.

“Sostuvimos un encuentro donde acordamos poner mano dura contra la delincuencia, la cual se roba la paz de la gente de bien, por lo cual, continuaremos capacitando al personal de la institución del orden y se realizará un aumento del patrullaje”, destacó Pérez Díaz.