BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de agosto de 2021

Senador Franjul entrega 100 mil para la Feria Ecoturística y de Producción de la provincia Peravia.

0 comments
Por Rosaira Peguero 

Baní.- El senador Milcíades Franjul, entregó un aporte de 100 mil pesos a la Fundación Ciencia y Arte, para el montaje y la realización de la Feria Ecoturística y de Producción de la provincia Peravia.

El congresista de la Cámara Alta indicó que la feria permitirá una significativa integración de todas las comunidades y sectores de la provincia, trabajando de manera conjunta para que todo sea un rotundo éxito.

“Estamos haciendo entrega de 100 mil pesos, como parte de la promesa que hicimos para el montaje y la realización de este importante evento que representa un avance en materia ecoturística y de producción para nuestra provincia. Esperamos que sea de provecho y beneficios para toda la ciudadanía”, agregó Franjul.

La contribución fue recibida por José Serulle Ramia, y su esposa Jacqueline Boin, representantes de la fundación, quienes agradecieron al legislador por el aporte recibido, al tiempo de indicar que este evento tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de los sectores que componen la provincia Peravia.

“Nunca habíamos recibido tanto apoyo de ningún senador, no sólo aporte económico, sino en la entrega que ha demostrado Milcíades Franjul, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para el país. Reiteramos nuestro profundo agradecimiento y cuenta con el apoyo de todos para que continúe trabajando por el desarrollo de la provincia”, enfatizó Serulle.

Para finalizar exhortaron a la población a que se den cita a la Feria Ecoturística y de Producción, que se efectuará del 23 de septiembre al 3 de octubre del 2021, en el área natural del Politécnico Máximo Gómez, en el distrito municipal Villa Sombrero.