BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Servidores de los Comedores Económicos se capacitan sobre Comunicación Efectiva

0 comments
Santo Domingo.- Servidores de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), extensión del sector Cristo Rey, Distrito Nacional, recibieron un taller de capacitación sobre la Comunicación Efectiva.

El curso fue impartido por la facilitadora Amarilis Báez, del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), quien durante la clase practicó diferentes dinámicas con los empleados, como forma de crear un ambiente más divertido.

La profesora Báez, trató varios tips para identificar los tipos de comunicación y el comportamiento correcto con los demás.

El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, destacó la importancia de la formación y capacitación de sus servidores, ya que esto crea un clima laboral más efectivo.

En la capacitación participaron más de 25 empleados, quienes lucían motivados al recibir conocimientos sobre el comportamiento y la comunicación con las personas.  

El taller fue organizado por Carmen Santos, encargada de la división de Capacitación y Desarrollo de Los Comedores Económicos del Estado (CEED), en coordinación con el INAP.