BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de septiembre de 2021

Agentes de la Policía Nacional realizan un amplio operativo en Las Matas de Farfán

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan:  Un amplio operativo fue llevado a cabo la víspera en esta localidad en horas de la mañana de este jueves por miembros de la Policía Preventiva, en los distintos puestos de control vial, para mantener el orden y la seguridad pública.

Las acciones se iniciaron a las 10:05 de la mañana, desarrollando la fase primera y segunda de las autoridades, con un papel importante de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), de la Regional Oeste de la institución del orden.

Los agentes, además, realizaron un recorrido por las diferentes entradas y salidas, tales como Las Matas de Farfán-San Juan de la Maguana y Las Matas de Farfán-Elías Piña, así como en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

Según un comunicado de la Dirección Regional Oeste de la Policía nacional, con sede en la ciudad de San Juan de la Maguana, 146 personas fueron inspeccionadas y despachadas, y dos resultaron detenidas.

De igual forma, 75 motocicletas fueron registradas y luego despachadas, y dos fueron retenidas por no tener ningún tipo de documento; 78 vehículos fueron registrados y despachados.