BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de septiembre de 2021

Matan dos anoche en el distrito municipal de Bahoruco

0 comments
BAHORUCO, Barahona:  Dos personas fueron muertas anoche en un confuso incidente en el río La Hortaliza, de la comunidad de Bahoruco, perteneciente al municipio La Ciénaga, de la zona costera de la provincia de Barahona, según informaciones obtenidas por #LaLupaDelSur.

Uno de los fallecidos fue identificado por un colaborador de #LaLupaDelsur como Luis Medina, de 33 años, mientras que el segundo muerto no se conocen sus nombres ni apellidos, pero el colaborador dijo que se trataba de un hombre de nacionalidad haitiana.

No se conocen las circunstancias en que fueron muertos y si está ligada a asuntos relacionados con el narcotráfico, pero el colaborador de este medio, dijo que una persona se encuentra detenida para fines de investigación, pero no ofrece su identidad.

Personas consultadas, pero que pidieron no ser identificadas, dijeron que el evento en el que perdieron la vida estas dos personas, un dominicano y un haitiano es confusa.

Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales, del Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Control de Drogas ofrezcan información realatica a este caso.

Todo el perímetro de la zona costera desde la salida de Barahona hasta fronteriza Pedernales hay retenes de efectivos militares que registran minuciosamente a toda persona, en vehículos a pies, que circule por esa importante vía.