BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 11 de septiembre de 2021

Al diputado Pirrín le sorprende el caso de Juan Maldonado

0 comments
Santo Domingo.- El diputado del PRD por Pedernales, Héctor Féliz Féliz (Pirrín), expresó que a pesar de su amistad con Juan Maldonado, sería el último en enterarse de que el narcotráfico estaba detrás de éste por lo que lo apresaron durante la Operación Falcón con más de 15 personas, y que están sorprendido del caso.

Señaló que por qué el presidente de la república no se enteró de eso cuando le dio un decreto como director de Comunidad Digna, suspendiéndolo tras ser apresado.

"¿Dígame si el presidente de la república estaba enterado de que la DEA estaba detrás de Juan Maldonado y aún así le da un decreto?", manifestó.

El diputado Héctor Féliz Féliz-Pirrín-manifestó que está  sorprendido hasta el momento por la acusación contra Juan Maldonado, suspendido como director de Comunidad Digna.

Sostuvo que no sabe más nada de ahí porque cuando estaban juntos para él Juan Maldonado es una una persona que sólo se ha decido a servir a ayudar.

A juan Maldonado lo apresaron cuando regresaba el miércoles en la mañana con el diputado Héctor Féliz Féliz, el chofer y otra persona, extraditable, desde Punta Cana a Santo Domingo durante allanamientos del Operativo Falcón contra una red de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Con Juan Maldonado, suspendido como director de Comunidad Digna, ex diputado, apresaron a más de 15, entre ellos a la presentadora y modelo, Dianabel Gómez.

La Directora General de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, dijo que procederán contra el diputado del PRD por Pedernales, Héctor Féliz Féliz, por ayudar a un extraditable.

Mientras que el diputado Héctor Féliz Féliz dijo estar dispuesto a despojarse de su inmunidad para que lo investiguen  y le comprueben que ayudó a un extraditable y su implicación, relación o vinculación con lavado de activos fruto del narcotráfico a propósito de la Operación Falcón.