BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de septiembre de 2021

Arranca este lunes el noticiario Radio Completa Informativa por Completa 90 FM en Barahona

0 comments
BARAHONA: Arranca este lunes el noticiario Radio Completa Informativa  por la emisora online completa90fm.com ¨La Dueña de la Red¨ en esta ciudad.

El noticiario será transmitido de lunes a viernes en horario de 5:00 a 6:00 PM de la tarde bajo la dirección del periodista Víctor Reyes y en la redacción la periodista Annety Sánchez.

Las voces noticiosa serán los veteranos locutores Edward Pineda y Robert Matos, en los controles Manuel Feliz (Rubiaco), bajo la supervisión de  Luis Terrero, gerente general de la estación radial completa90fm.com.

Este nuevo noticiario nace con la inquietud de informar a Barahona, el país y el mundo en sentido general, sobre los acontecimientos acaecidos en las últimas horas, pero además como una voz de los que no tienen voz.

"Actuaremos apegados siempre a la verdad sin caer en la bajeza de difamar a nadie, se destacarán las cosas positivas, pero atacaremos sin contemplación alguna las negativas también, nuestro noticiario tendrá corresponsales diseminados en todas partes del mundo, donde suceda un acontecimiento ahí estará Radio Completa Informativa", dijo Luis Terrero a El Faro del Sur.

"Los esperamos a partir de mañana lunes de 5:00 a 6:00PM de la tarde, por completa90fm.com, pueden bajar nuestras aplicaciones para androide y iPhone entrando a Google", subrayó Terrero.   

El noticiariol contara con una línea de Whatsapp donde podrán hacer llegar las informaciones de lo que suceda en su sector, provincia, municipio o país,  y al contacto telefonico es el 809-524-4885.