BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de septiembre de 2021

Celebrarán los días 5, 6 y 7 de noviembre los Juegos Municipales de Pedernales

0 comments
POR LUIS E. ACOSTA

PEDERNALES: El Ministerio de Deportes realizará los Juegos Municipales los días 5, 6 y 7 del mes de noviembre, con sede en este municipio, donde participarán todos los municipios del país, representados entre 11 a 12 disciplinas deportivas que competirán.

La información la ofreció Kennedy Vargas,Viceministro de Desarrollo Deportivo para la Región Sur,  al reunirse con técnicos, asociaciones deportivas y varios atletas de este municipio fronterizo  y el Director Provincial de Deportes, Andris Montes de Oca, y el Alcalde, Andrés Emilio Jiménez y Fernelis Dotel, Presidente de las Asociación Deportiva de esta parte.

Vargas manifestó que con la anuencia del ministro de Deportes Francisco Camacho, serán celebrados los Juegos Municipales en Pedernales.

El funcionario según se dijo  escogió a esta zona fronteriza de la región sur del país porque el Presidente Luis Abinader, está interesado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Dijo que el deporte juega un papel muy importante para el desarrollo de los pueblos. En ese sentido, expresó que la fecha de los juegos Municipales será durante los días 5, 6 y 7 del mes noviembre del presente año,

Sostuvo que el Ministerio de Deportes, entregaría la utilerias deportivas para los juegos con el gran deseo de que marcha acorde con las diferentes disciplinas deportivas.

Pidió  a la población deportiva, a que se integren a los Juegos Municipales a fin de que participen todas las disciplinas del deporte de la zona y el país.. 

"Yo soy de lo que digo que el deporte no es un juego, esos juegos tienen que tener un papel muy importante en los pueblos,  sobre todo después de la pandemia" dijo el funcionario deportivo al reunirse con deportistas de la comunidad,  en la que hizo acto de presencia de Fernelis Dotel, Presidente de la Unión Deportiva de Pedernales, y el Director Provincial de Deportes, Andris Montes de Oca.