BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de septiembre de 2021

Comité de los Premios de Oro eligen Andrés Pérez como el barahonero mas destacado en la diaspora

0 comments

BARAHONA: Fue escogido 
Andrés Pérez (Cromo), como el barahonero mas destacado en la diaspora por el Comite de los "Premios de Oro" en la ciudad de New York.
 
La informacion fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (Asogeculba), Néstor de Jesús Laurens. quien dijo que Pérez fue elegido  por el comité de esa urbe compuesto por Marino Matos,  la profesora Ana Sanchez (Micelita) y ex jugador de Beisbol, Cesar Peña. 
 
Andrés Pérez, es licenciado en Contabilidad, egresado de la UASD, deportista y propulsor del deporte.

En 1997, viaja a Estados Unidos, específicamente a Nueva York, donde desempeña varias funciones, entre ellas preparador de impuestos en una empresa propiedad de Carlos Fernández (Lilín), realizo estudios de preparador de impuesto en HR BLOCK en el Bronx, New York en el año 2003, Bróker de seguro en POST INTITUTE Long Island, New York, en 2010 Notario público en Cuny en el Bronx, New York en 2006.

Actualmente se desempeña como Bróker de seguro, Preparador de Impuesto, Notario público en su propia compañía ANDRES PEREZ MULTI-SERVICE, INC, en la cual ofrece más de 20 diferentes tipos de servicios profesionales, esta agencia está ubicada  en el 728 East de la 187TH.Street., del Bronx.

Se recuerda que la periodista Rosalía Rosa Medina, popularmente conocida como “La Shanty”, será la conductora principal de la gala de la versión XVIII de los Premios de Oro.

Mientras que la producción artística de los Premios de Oro, estara a cargo de la periodista Kilssy Méndez y los conductores de la Alfombra Roja serán los comunicadores Kessia Cuevas y Bolívar de Oleo.

La gala de entrega de la versión XVIII de los “Premios de Oro 2021”, y la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona. el viernes 15 de octubre.

La gala está dedicada a los artistas barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.

Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, ASOGECULBA, es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural de la región Enriquillo.

Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José del Castillo Saviñón, la alcaldía de Barahona, EGE-HAINA, la Gobernación Provincial, Centro Arenero Pérez Cuevas, Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ferretería Medina.

El director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto  Féliz Méndez,  INFRESA de Freddy Vargas,  el asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  para la región Sur, José del Carmen Montero, el regidor Yonis Reyes entre otras instituciones y personalidades.