BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Dan primer picazo construcción cancha en Los Barracones de Javíb en Barahona

0 comments
BARAHONA:  Entre alegría y aplausos de los residentes del sector Los Barracones de JaviB quedó iniciada la construcción de la cancha de basketball  con el picazo dado por el alcalde  Míctor Fernández.
 
La obra que tendrá una inversión de unos 2.6 millones de pesos ha sido financiada por la Presidencia de la República en apoyo a las obras de impacto que realiza el ayuntamiento. 

La construcción estará a cargo del ingeniero  Leonidas Peña, quién  se comprometió a entregarla en un plazo de tres meses. 
 
El Alcalde Fernández en su discurso, le recordó a los moradores que esta obra fue una de las promesas de campaña, que hoy está dando cumplimiento. Enfatizó además, en la importancia que tiene esta construcción ya que impactará de manera positiva  y directa a los jóvenes del sector, pues es  un espacio destinado al deporte, a crear nuevos hábitos, relaciones entre los jugadores y sobre todo a la salud, que es un pilar del desarrollo y crecimiento. 
 
La bendición del acto estuvo a cargo del pastor del sector José Segura, en presencia del presidente del Concejo de Regidores Francisco Arías, Luis Cuevas, asistente de la gobernadora, Yeuris Reyes, director regional de la juventud, el director provincial de deportes Jesús Ramírez y Carlos Féliz Terrero, director del Hospital Regional Jaime Mota, entre otros.