BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 3 de septiembre de 2021

Decomisan 103 libras de marihuana en cruce Barahona-Vicente Noble

0 comments
BARAHONA: Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de varias agencias de seguridad y el Ministerio Publico, decomisaron 103 libras de marihuana y arrestaron a dos personas en el puesto de chequeo militar del cruce Barahona-Vicente Noble.

La marihuana estaba en doce pacas en el interior de la camioneta Toyota Tacoma, color blanco, placa L-183489, ocupada por Alex Sánchez y Jelissa Gutiérrez, quienes están detenidos, según el informe suministrado por la DNCD.

El organismo comunico que la droga procedía desde Haití y que los detenidos tenían el propósito de llevarla a un punto de Santo Domingo Este.

 Los arrestados son oriundos del municipio de Boca Chica, de acuerdo a los informes de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Las doce pacas de marihuana fueron llevadas al Instituto de Ciencias Forenses, de Barahona, mientras que los apresados están en poder de las autoridades de la zona. Se informo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por tráfico de drogas.

Los decomisos de marihuana y cocaína tanto en el Sur como en el Este del pais, no se detienen debido que las autoridades han redoblado los controles en todos los puntos de chequeos militares, playas y otros lugares, con el apoyo de la Armada Dominicana y las agencias de seguridad.