BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Dice funcionarios del PRM están dedicados a desacreditar y perseguir a los partidos de oposición

0 comments
ELIAS PEÑA: El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana, Yván Lorenzo, acusó al Gobierno de afectar la imagen de los partidos tradicionales en la República Dominicana y por consecuencia de la democracia.

Lorenzo, denunció que funcionarios y dirigentes del PRM están dedicados a desacreditar y perseguir a los partidos de oposición, sobre todo el Partido de la Liberación Dominicana y los exfuncionarios del gobierno del Presidente Danilo Medina.

“Existen francotiradores pagados por el Gobierno para afectar políticos de la oposición, esparcidos en los medios de comunicación tradicionales y redes sociales y otros de manera presencial”, expresó Lorenzo entrevistado en el programa Revista Tele 15.

En ese sentido, el miembro del Comité Político citó el caso de una funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores quien encabezó una manifestación vociferando improperios al alcalde de Santiago, Abel Martínez, durante una visita a Nueva York.

Por otro lado, el legislador definió la actual gestión como “el gobierno de la improvisación y engaño”, señalando que cuando se refiere a realizaciones no ha podido presentar una sola obra en su primer año administrando la cosa pública.

“Un gobierno que no ha sido capaz de ejecutar por incapacidad más de un 40 por ciento de lo presupuestado en obras de infraestructura, para lo cual se presupuestó 153 mil millones de pesos y apenas pudieron ejecutar 30 mil millones de pesos”, apuntó.

El senador peledeísta reiteró que el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader es el “gobierno de la improvisación y el engaño”, destacando que a pesar de haber tomado más de 10 mil millones de dólares en préstamos no puede exhibir una obra en su primer año.