BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Director del hospital San Bartolomé rinde memorias de primer año de gestión.

0 comments
POR RAMON ANTOIO MEDINA

NEYBA: El Director del Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, doctor Juan Bolívar Cuevas Davis, dijo, que al asumir el compromiso de dirigir el centro de salud, lo haría con el compromiso de ejercer una gestión innovadora, para beneficio de los pacientes que acudan diariamente en busca de los servicios de salud, y así lo ha hecho hasta el día de hoy.

Cuevas Davis se expresó en esos términos, en el marco del acto la mañana de este sábado, donde rindió las memorias del primer año de gestión, en la dirección del referido centro hospitalario, razón por la cual, dio gracias al magnífico equipo, que dijo le acompaña en la importante tarea desde todas las áreas en el organigrama de la entidad.

Dijo, que gracias al apoyo y al trabajo en equipo que se realiza desde allí, dijo, que se está logrando la principal meta que se ha propuesto, que consiste en convertir el hospital San Bartolomé, en un hospital modelo dentro de la Red de los servicios regionales de salud.

Aseveró, que la misión principal es la mejora continua de la calidad en las atenciones, donde el personal facultativo y pacientes se sientan participes de un proyecto sostenible de excelencia asistencial.

Con la presencia del Director del Servicio Nacional de Salud, SNS, doctor Mario Lama, la Gobernadora Juana Cristina Mateo, el Profesor Elfervo Herasme Director de UTEPDA, representantes regionales del sector salud y miembros de las fuerzas vivas, el Director del Hospital San Bartolomé, doctor Juan Bolívar Cuevas Davis destaco el éxito y excelente desempeño logrado en termino de asistencia en todos los aspectos.

En el acto de presentación de memorias, fue develada una galería de ex directores, desde el año 1968 cuando fue fundado, hasta la fecha, acción con la cual resalta todo el trabajo de hombres y mujeres que han pasado por la dirección del centro hospitalario y que ha contribuido de una manera u otra, al fortalecimiento de las atenciones de salud en la provincia Bahoruco.

“Al mostrar a todos ustedes todos nuestros logros y las memorias del primer año de gestión frente al hospital provincial, nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir dando lo mejor en beneficio de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres de nuestro querido Neiba, Bahoruco y pueblos cercanos” dijo, a la vez que manifestó, en salud estamos cambiando.

En el acto, les fueron entregadas sendas placas de reconocimiento al doctor Mario Lama por las atenciones dispensadas y el apoyo que ha brindado al centro de salud desde la Dirección Ejecutiva del Servicio Nacional de Salud, SNS,  y al doctor Ramón Darío Valenzuela, por su desempeño en las labores de brindar atención a los pacientes en el área de Cirugía General .

Al momento de dirigirse a los presentes, pasó balance de los logros que hasta el momento ha obtenido en procura de brindar atenciones de calidad a quienes demanden los servicios de salud, destacó, que al asumir la dirección del centro que el mismo cuenta con servicios especializados que lo convierten en uno de los principales y más eficientes centros de la Red Regional de servicios de salud.