BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Disponen investigación en torno a incidente donde muere hombre en Azua

0 comments
AZUA: La Policía Nacional dispuso una investigación para esclarecer las circunstancias en la que falleció un hombre durante un incidente con una patrulla en el municipio de Padre de Las Casas, Azua.

El director de la Policía, mayor general Edward Ramón Sánchez González, dispuso que la investigación sobre la muerte de Robinson Ramón Méndez Mancebo, de 27 años.

La mism, será realizada por la Inspectoría General y la Dirección de Asuntos Internos del cuerpo del orden.

El incidente se produjo en la madrugada de domingo cuando el oficial supervisaba con varios agentes el cierre de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas.

Méndez Mancebo falleció a las 2:00 de la madrugada en el hospital regional de Taiwan, en Azua, a causa de una herida de bala.

Según versiones recorridas en el lugar, el incidente se originó cuando Méndez Mancebo rehusó entregar a los policías una pistola de su propiedad.

Manipuló con intenciones de utilizarla, por lo que el oficial a cargo le disparó para neutralizarlo, según declaraciones de la Policía Nacional.

Momentos antes, Méndez Mancebo, también, había forcejeado con un tal “Tilcinio” para que le devolviera el arma de fuego de su propiedad , la cual le tenía retenida.

El cadáver de Méndez Mancebo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia mientras los agentes actuantes permanecen bajo arresto hasta tanto concluyan las investigaciones.