BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Fondos donados por el Consejo de la hidroeléctrica Los Toros ayudarán a climatizar área pediátrica de hospital

0 comments
AZUA.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano, en su calidad de presidente del Consejo de Administración Provincial del Fondo de la Central Hidroeléctrica Los Toros, hizo entrega de una donación al hospital regional Taiwán – 19 de Marzo para la climatización del área de pediatría del centro de salud.

El monto donado, que ascendió a RD$5,000,000.00, fue recibido por el director del hospital, doctor Edward Pérez, durante un acto realizado en las instalaciones sanitarias.

El titular del INDRHI indicó que con esa donación procuran que niñas y niños, junto a sus parientes, reciban las atenciones médicas en condiciones más dignas. Resaltó que esta provincia forma parte de las prioridades de la institución, y en ese sentido mencionó que recientemente inauguraron la primera etapa del proyecto de desarrollo agrícola Azua II, y que trabajan en la adecuación de drenajes como parte de las acciones que desarrollan en el marco de la temporada ciclónica.

Otros miembros del Consejo de Administración Provincial del FCHLT que asistieron a la entrega, algunos de los cuales se dirigieron a las personas presentes, fueron la gobernadora Ángela Pérez, la senadora Lía Díaz, el alcalde Ruddy González, el sacerdote José Duván López, y el dirigente de la Federación de Productores y Campesinos Azuanos, Manuel Tejeda.

También estuvo la jefa del área de pediatría, doctora Elizabeth Lizardo, y el administrador del centro médico, Dante Berigüete Minyety. También estuvieron representadas diferentes instituciones oficiales.