BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de septiembre de 2021

Hombre es apresado al tener orden de arresto por amenazar a expareja

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

LAS MATAS DE FARFÁN:Un hombre fue detenido por miembros de la Policía Nacional, luego que la institución recibiera una orden de arresto, por presuntamente intentar agredir a su ex pareja en una localidad rural de este municipio.

El nombrado Papito Cuevas Encarnación, de 51 años de edad, fue apresado por agentes de la Policía Preventiva, mediante la orden de arresto No. 0653-2021-ESADM-00373, expedida por un juez.

Cuevas Encarnación reside en la calle Principal del paraje El Mamón, sección La Estancia, de este municipio, donde fue detenido y conducido al destacamento de la institución del orden para los fines legales correspondientes.

La querella fue interpuesta por su expareja, Nelly Encarnación Ferreras, residente en la misma comunidad de El Mamón, quien le acusa de en fecha 16 de agosto de este año se presentó en su residencia de manera agresiva, intentando llevarse a un hijo menor, procreado entre ambos.

La querella contiene, además, la acusación de que el hombre apresado le amenazó de muerte, diciéndole de forma velada que “historia” con ella, por lo que incurrió en violación a las disposiciones del Artículo 309-2 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, sobre violencia doméstica o intrafamiliar.