BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de septiembre de 2021

Gobernación provincial San Juan dona tubos para llevar agua a sector

0 comments

POR  ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: La gobernación de San Juan entrego 50 tubos para llevar agua a los habitantes del barrio Lucero Segundo, pedimento realizado por los moradores del sector a la gobernadora Elvira Corporan.

Los tubos fueron recibidos por el presidente de la Junta de Vecinos, Fausto Amador, quien agradeció la donación y se sintió satisfecho por el buen trato brindado por la representación del Poder Ejecutivo en esta provincia.

Por su lado, al hacer entrega de los 50 tubos Corporan dijo, que desde la gobernación se ha dado repuesta a diferentes solicitudes de barrios de esta ciudad de San Juan De La Maguana.

Además, durante su intervención informó que están llevando a cabo programas sociales, trabajando con juntas de vecinos y clubes. "Hoy cumplimos una promesa que hiciéramos al barrio Lucero Segundo2, sostuvo la funcionaria.

"Seguimos haciendo realidad e interpretamos los deseos del presidente Luis Abinader, que las gobernaciones den cumplimiento a pedimentos sociales de los barrios", acoto la gobernadora.

Estos tubos llevaran agua, a hogares del Lucero Segundo, líquido indispensable para la subsistencia del ser humano.