BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de septiembre de 2021

INAP culminó curso "Gestión y Resolución de conflictos al personal de la alacaldía de Vicente Noble.

0 comments
VICENTE NOBLE, Barahona: Con el objetivo de construir un municipio más próspero y digno de vivir, fue concluido con éxito el curso sobre "Gestión y Resolución de conflictos" a empleados del alcaldía y otros sectores.

El mismo fue impartido de manera magistral por Rafael Ramírez, del Instituto Nacional de administración pública (INAP).

El taller se realizó en el marco de la implementación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD),que tienes como finalidad con la participación de todos contribuir al desarrollo y avance del municipio.

Segun Ángel Diaz, "con la celebración de este evento seguimos avanzando en el cumplimiento de las actividades del plan de desarrollo y en la capacitación de los empleados del Ayuntamiento y los integrantes de las organizaciones afiliadas al Consejo de Desarrollo Municipal, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una prestación de servicios con eficacia, eficiencia y rendición de cuentas".

PDiaz desde la Oficina Municipal de Planificación y programación (OMPP), agradeció la participación masiva y entusiasta de los empleados y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, a la vez que renovarnos el compromiso de seguir trabajando por la construcción de un municipio más próspero y digno de vivir".

El curso contó con la participación de la Alcaldesa Amarilis Novas Labourt, quien agradeció al INAP, por el interés que muestra esa institución en llevar conocimientos a los servidores públicos, sobre todo a nuestros empleados.

El escenario fue aprovechado para anunciar que Vicente Noble, es el primer municipio de República Dominicana que avanza hacia los ODS con la participación de todos los actores del territorio, por ese PMD modelo.