BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 21 de septiembre de 2021

Inespre anuncia apertura de un mercado de productores en Nizao, Peravia

0 comments
NIZAO.- El Inespre informó que gestiona la apertura de un mercado de productores en el municipio de Nizao, provincia Peravia, donde los residentes en la zona podrán adquirir productos de primera necesidad a precios asequibles.

El anuncio fue hecho por el director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán, tras una reunión con autoridades de la zona y el expelotero Vladimir Guerrero, en su residencia.

Durante una visita al municipio los funcionarios del Inespre supervisaron los terrenos donde será instalado el mercado de productores donde serán ofertados diversos productos.

Hernández Guzmán precisó que este mercado de productores será muy importante la esta demarcación porque productores agrícolas de la zona podrán comercializar sus alimentos a través de este mercado de productores, por lo que hizo un llamado a los productores de la zona a acercarse al Inespre para tratar el tema.

Vladimir Guerrero expresó su intención de que el pueblo de Nizao, su ciudad natal, sea beneficiado con los programas del Inespre.

En la reunión, además de Hernández Guzmán y Vladimir Guerrero estuvieron presentes Richard Mercedes, director de Comercialización; Víctor Peralta, director Financiero; Marcos Rodríguez, coordinador administrativo; Paul Pimentel Blanco, encargado de comunicaciones, Alexandra Álvarez, coordinadora del Despacho, entre otros funcionarios.