BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 12 de septiembre de 2021

Matan joven a tiros en playa “Las Salinas” de Villa Central

0 comments
Barahona. – Un joven fue muerto a tiros a eso de las 5:30 de la mañana de este domingo, acción ejecutada por desconocidos en playa “Las Salinas”, próximo al vertedero del distrito municipal de Villa Central.

El joven fallecido fue identificado como Leo Diogenis Bautista, de 28 años, a quien las personas que lo ejecutaron le hicieron al menos cinco disparos en distintas partes del cuerpo.

El occiso que deja un niño huérfano de un año, quien residía en el sector La montañita, de Villa Central, según un primo hermano suyo trató de huir de sus asesinos lanzándose a la playa a nadar, pero estos le persiguieron realizándole los disparos que pusieron fin a su existencia.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte, pero miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional hacen las indagaciones del hecho a los fines de identificar, ubicar y apresar al o a los responsables del hecho.

Que no sea uno más

Un primo hermano de Bautista, llamó a las autoridades del Ministerio Público y de la policía a realizar las investigaciones del caso a los fines de que puedan con los responsables de ejecutar esta acción de violencia.

Henry Féliz (Joselin), dijo que su pariente no tenía ni se metía en problemas casi con nadie, por lo que esperan que sus asesinos puedan ser apresados por las autoridades para que éstos paguen por sus hechos.

“Nosotros esperamos que se investigue el caso, puedan dar con los responsables para que paguen por el hecho y la muerte no quede como una más”, Féliz al ser consultado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Al lugar de tragedia se presentaron efectivos de la Policía Nacional, así como de la fiscalía, quienes procedieron a levantar el cadáver para llevarlo a la morgue del hospital en donde aún permanece a la espera del médico para su examen y que se disponga su traslado a la regional de Inacif con asiento en Azua para fines de autopsia.