BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de septiembre de 2021

Ocupan chaleco antibalas y bombas lacrimógenas a un hombre

0 comments
SANTIAGO.-La Policía apresó ayer a un hombre en esta ciudad, a quien le ocupó un chaleco antibalas y otros accesorios utilizados por los agentes de la institución del orden.

El detenido fue identificado como Rodolfo Santos Fermín (Bulilo) 37 años, apresado por agentes de la unidad de Acción Rápida y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim),  en el sector La Piña de Cienfuegos, próximo a su residencia.

Dentro de un bolso, dice la Policía que, Santos Fermín, tenía un chaleco antibalas, tres bombas lacrimógenas, una canana para pierna, también un cinturón policial, provisto de dos porta cargadores, para pistola.

Además, fue ocupado en poder del detenido, un estuche porta esposas, una canana, un radio de comunicaciones, con su cargador, así como un pasamontañas.

Precisa el informe de la Policía que Santos Fermín había sido detenido tras ocupar un arma de fuego portada sin documentos el pasado mes de junio, en la calle Principal del sector La Mosca, en Cienfuegos.

Al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros, ambos por porte ilegal de armas de fuego, en los años 2004 y 2021.   

La Policía Nacional profundiza las investigaciones sobre la procedencia de lo ocupado al detenido, quien se encuentra bajo el control del Ministerio  Público.