BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de septiembre de 2021

Premian a los ajedrecistas mas destacados del año 2020 en Barahona

0 comments
BARAHONA: Con la presencia del doctor Wilson Gómez Ramírez, Presidente de la Entidad Social Barahonera “Maestra Pirula”, fueron  reconocidos los ajedrecistas mas destacados del año 2020.

Gómez Ramírez, quien patrocinó la gala  expreso que el Deporte Ciencia, en este municipio, mantiene su tradición de realizar no solo, eventos deportivos, sino conferencias, cursos-talleres de literatura, manteniendo viva la cultura y el deporte.

Indico, el también presidente del Instituto Duartiano, que los directivos de la Asociación de Ajedrez, se han ganado un respeto y admiración en la sociedad, por su estilo de servir a los niños, adolescentes y jóvenes, cuyo interés de quienes juegan el ajedrez sean personas que les sirvan a la Patria.

Los galardonados fueron en la categoría infantil, Miguel Ángel Pérez, Pedro de la Rosa, Luis José Morillo, las hermanas Evelyn y Merielen Rivas Almonte, en el Superior Orlando Lowesky, Richard Alcántara y Fernando Cuevas Feliz.

Los maestros Nina Almonte, Alcides Peña y el presidente de la Asociación de Padres y Amigos de las Escuelas, Ramón Moreta, estuvieron presentes respaldando la actividad deportiva.