BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Revela apresan expareja Franklin Mirabal y otros en allanamientos

0 comments
Santo Domingo.- Jairo Ortiz informó de allanamientos registrados en la madrugada de este miércoles durante los cuales habrían apresado a una ex pareja del cronista deportivo, Franklin Mirabal.

Aseguró a El Sol de la Mañana de RCC Media que se produjeron "allanamiento muy serios" en la madrugada de este miércoles.

"Y que supuestamente,  ya está detenida una ex pareja del cronista deportivo, Franklin Mirabal. Esa es la información que tengo", informó Jairo Ortiz, quien dice ser colaborador de  El Sol de al Mañana de  RCC Media.

Jairo Ortiz, ex dirigente del PLD y político, sostuvo que según la fuente que le informó a la modelo, ex pareja de Franklin Mirabal la a apresaron por lavado de activos y narcotráfico.

Manifestó que la información que le proporcionaron es que hay más figuras apresadas, empero que le confirmaron el apresamiento de la ex pareja del cronista deportivo, Franklin Mirabal, cuyo nombre no reveló.

Jairo Ortiz expresó que según lo que le han informado los apresamientos de la madrugada de este miércoles, estremecerán al país.

Manifestó que como colaborador y comunicador no quería alarmar a El Sol de la Mañana de RCC Media ni al país, pero que se había producido serios allanamientos en la mañana de este miércoles.