BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de septiembre de 2021

Colegio Dominicano de Locutores se reúne para tratar pensiones y situación del sector

0 comments
SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Locutores (CDL), se reunió el pasado domingo para pasar revista a la situación de los locutores en todo el territorio nacional y darle fiel seguimiento a las pensiones sometidas al Poder Ejecutivo.

En la actividad encabezada por su presidente César Pérez, y a la que también asistió el presidente advitam y fundador del CDL, Nelson Gutiérrez, asistió la totalidad de su dirección ejecutiva nacional.

Según los directivos del Colegio Dominicano de Locutores, crecen las esperanzas de que el presidente Luis Abinader pensione en los próximos meses a decenas de locutores y locutoras que están pasando por difícil situación de salud y desempleo, tras haber dedicado los mejores años de sus vidas a informar y alegrar al pueblo dominicano.

Aseguraron que tienen su confianza puesta en Dios y en el presidente Abinader ya que este ha dado demostración de preocuparse por periodistas, artistas, sindicalistas y cronistas de arte, lo que junto a las promesas de pensiones a los hombres y mujeres del micrófono, les dan la certeza de que llegarán muy pronto.

Definieron como inhumanas las condiciones en la que están viviendo cientos de locutores del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y las demás provincias del interior, sin que durante toda una década llegue la mano amiga de un presidente de la República que les lleve esperanzas o una solución real a sus problemas, luego de realizar estos tantos aportes significativos a la nación dominicana