BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 16 de octubre de 2021

Apoyemos y aportemos para la operación de Christopher Pérez (MOLÍO).

0 comments
Me pasó un accidente de tránsito el 22 de noviembre del 2020, dure 2 meses en coma.

El suceso fue en una ruta en la carretera hacia la playa Los Patos en Barahona que es también un rio y balneario, en el accidente se me salió el plexo braquial y se necesita una operación para que el brazo vuelva a su lugar.

Para la operación nos dijeron que tiene un presupuesto de 350 mil pesos, junto a mi familia estaba en Santo Domingo y cotizamos la operación en mano clic y ellos nos dicen si podemos subir el jueves próximo para allá para evaluarme, pero ahora mismo no tenemos dinero para subir hacia Santo Domingo además de lo necesario para la posible operación luego de la evaluación.

Lo que se necesita es un médico especialista en plexo braquial si pueden ponerme en contacto con uno, sería la mejor ayuda.

Les dejo los números teléfonos de contacto con mis padres y conmigo: 829-863-0299 y 829-466-3204.

Mensaje de Christopher Pérez quien es el jugador de Baloncesto más sobresaliente de su generación y desde temprana edad dejó impresionado a todos por su potencial, talento, cualidades e inteligencia para jugar.

Desde El Faro del Sur y nuestras redes sociales apoyamos y sumamos esfuerzos y solidaridad por esta causa en favor de Christopher Pérez.