BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

“En lugar de estar hablando de una reforma fiscal acelerada el Gobierno debe hablar de seguridad ciudadana”

0 comments
Doña Ana, San Cristóbal.- El aspirante presidencial por el PLD, Abel Martínez, instó al Gobierno a abordar los temas que verdaderamente son importantes para la población, en lugar de tratar de imponer una reforma fiscal acelerada, mientras los dominicanos viven la peor crisis económica de las últimas décadas.

Al dirigirse a residentes en este distrito municipal de San Cristóbal, Abel aseguró que las actuales autoridades van como un barco a la deriva, sin rumbo y sin brújula por lo que, a su juicio, nunca llegarán a puerto seguro.

“Los barcos cuando salen de un lugar a otro, cuando tiene una meta y un destino para llegar, tienen que tener una buena brújula. La embarcación que no la tiene o un buen GPS, no llega a puerto seguro y eso es lo que pasa hoy en el país. Es un barco que va a la deriva, sin rumbo fijo, sin norte, y el que no sabe a dónde va, ya llegó”, señaló Abel Martínez.

Dijo además que “el Gobierno en lugar de hablar de un efectivo plan de seguridad ciudadana que garantice que los dominicanos puedan salir sin ser atracados, en lugar de presentar un plan educativo para nuestros niños y jóvenes, en vez de hablar y prepararse para que la juventud y los padres de familia tengan empleos, este Gobierno lo que habla es de una reforma fiscal para ponerle más impuesto a la población trabajadora”.